Quería que dijera que yo era un ‘dictador’: AMLO se ríe de entrevista de León Krauze a Jorge Ramos

Esta mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió la entrevista que realizó el periodista León Krauze a Jorge Ramos, quien intentó comparar al mandatario mexicano con Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, y sus vínculos con el estadounidense Donald Trump.

En la famosa mañanera, el presidente mostró un fragmento de la entrevista que circuló en redes sociales en todo el fin de semana, en donde Krauze, cuestiona al periodista de Univisión, Jorge Ramos, sobre si el presidente mexicano es un demócrata o tiene afanes dictatoriales.

“-¿Adviertes en México, hoy por hoy, los mismos riesgos para la democracia?, pregunta Krauze.

Mientras Jorge Ramos responde:

-“No, déjame ser absolutamente claro en esto, López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez. México no es Venezuela, yo creo que López Obrador debe continuar en el poder hasta el último día, así es la democracia”.

-¿Cómo le llamamos a López Obrador. Es un demócrata?, cuestiona León Krauze.

Mientras Ramos sostuvo:

-“Es el presidente legítimo de México. Yo creo que hasta el momento si, no tengo la menor duda de que fue elegido democráticamente, y que está gobernando dentro de los parámetros de la democracia, una democracia todavía muy joven y con muchos problemas.>

Ante esta entrevista, el mandatario mexicano sonrío y aseguró: “Quería que le dijera yo que soy un dictador”.