Que siempre no renuncia a Movimiento Ciudadano; dice Samuel García que lo ‘hackearon’

Ayer en la madrugada, un mensaje del Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, sacudió las redes sociales, pues éste anunciaba su salida de partido y denunciaba actos de corrupción del líder de la asociación política, Dante Delgado.
Además de esto, se quejó de su compañero, Luis Donaldo Colosio Riojas, al quién señaló de querer arrebatarle la candidatura para gobernador de Nuevo León.

Ante el revuelo que causó la publicación en Facebook, plataforma en la que tiene un poco más de aceptación; esta mañana, el senador por Nuevo León, Samuel García, informó que sus redes sociales fueron hackeadas durante las primeras horas del día.

Durante la supuesta intromisión, publicaron que el político y virtual candidato a la gubernatura de Nuevo León, había renunciado a Movimiento Ciudadano, bancada a la cual pertenece.

“Me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con sorpresas y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada, con un post donde decía que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio (Riojas), todo eso es falso y más tarde voy a dar un documental oficial”, señaló en un breve video en Facebook.

Mientras tanto, su cuenta de Twitter está temporalmente restringida.

Pero a pesar que desmintió dicha publicación, en redes sociales, algunos usuarios pusieron en duda el ‘hackeo’ y compartieron la publicación que se había hecho y realizaron memes sobre lo que aseguran fue un arrebato de García.