Siempre no; asegura Diego Fernández de Cevallos que no debe ‘un sólo centavo de predial’

Luego de que se dio a conocer por El Universal que el panista Diego Fernández de Cevallos debía más de 900 millones de pesos -entre multas y recargos- por concepto de pago de predial, este dijo al noticiero de Ciro Gómez Leyva que no debía “ni un sólo centavo” de predial.

El panista explicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le informó en el 2011, de un adeudo por cuatro millones 45 mil pesos en el 2011, pero que obtuvo una condonación parcial y pagó un millón 16 mil pesos.

El “Jefe diego” aseguró que no debe un centavo de predial de bienes que posee en Querétaro, como se dio a conocer.

“No debo un solo centavo de predial, no soy ningún consentido ni beneficiado del gobierno”.

Cabe recordar que EL UNIVERSAL publicó que Diego Fernández de Cevallos tiene un adeudo por impuesto predial que rebasa los 900 millones de pesos, que desde el 1993 no ha pagado por un terreno denominado “El Estanco” en el municipio de Colón, en el estado de Querétaro. Esto fue informado por el alcalde Alejandro Ochoa Valencia, quien indicó que en tres propiedades privadas —El Estanco y los fraccionamientos Real Esperanza y La Ponderosa— hay un adeudo de predial superior a los 600 millones de pesos sin incluir multas y recargos.

Fernández de Cevallos debe más de 900 mdp de predial en un municipio de Querétaro

Con información de Vanguardia y El Universal