“¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas?”; dice Layda Sansores a Fox por apoyar al PRI en Campeche

Mediante un video difundido por redes sociales, la candidata a la gubernatura de Campeche por Morena, Layda Sansores, criticó duramente la presencia del expresidente Vicente Fox Quezada, quien acudió a apoyar al abanderado de la coalición “Va Por México”, conformada por el PAN, el PRI y el PRD, Christian Bello.

“Y tú Vicente insistes en manchar tu nombre de estiércol. Dicen que los caballeros no tienen memoria, pero ya veo que los traidores y los patanes tampoco. Qué se siente revolcarse con las tepocatas, ¿Qué se siente lamer la yunta, qué se siente ser el lacayo de Alito? Das lástima”, dice la morenista en el video.

Por pedir apoyo para votar por los “candidatos” de la coalición “Va Por México”, Layda Sansores señaló a Vicente Fox de ser el “lacayo” de Alejandro Moreno “Alito”.

“Fox hoy llegaste a mi tierra para reunirte con las tepocatas, alimañas y víboras prietas; que fácil te olvidaste del cambio y de los que te apoyamos para lograr la alternancia. ¡Hoy, hoy, hoy!, le pides a los campechanos votar por los máximos representantes de la corrupción, les pides apoyar el proyecto de Alito, qué vergüenza, sigo firme en mi compromiso con la historia”, enfatizó Sansores.

Y es que vale la pena recordar, que el expresidente Fox, se vendió como el presidente del ‘cambio’; durante las campañas presidenciales del año 2000, aseguró que combatiría a las alimañas y víboras prietas, refiriéndose al PRI. Sin embargo, hoy en 2020, pide el voto por ellos.