Propone Sebastián Ramírez reformas a ley de condominios y de usos de suelo en Coyoacán para frenar boom inmobiliario

El candidato de MORENA-PT a Diputado local en Coyoacán, Sebastián Ramírez promoverá reformas a la ley de ordenamiento urbano para frenar violaciones a usos de suelo, así como a la ley de condominios para auxiliar legalmente en conflictos vecinales.

El candidato Obradorista por Coyoacán, detalló que los habitantes de las unidades habitacionales deben ser apoyados en la parte jurídica para no quedarse solo en la mediación sino actuar ante abusos de aquellos que no tienen la voluntad de someterse a acuerdos.

Durante el debate en el Instituto Electoral de la Ciudad de México, Sebastián Ramírez contrastó su propuesta contra la del viejo régimen, pues dijo MORENA conoce los problemas de las y los vecinos porque ha recorrido las calles, ha tocado sus puertas y ha platicado con ellos.

Entre sus propuestas, Sebastián Ramírez resaltó la urgencia de aprobar la reforma a la ley de ordenamiento urbano debido al otorgamiento de permisos arbitrarios de usos de suelo que ha resultado en construcciones desordenadas.

Finalmente, Sebastián le recordó a la gente del Distrito 30 que ya se conocen y no se van a soltar. Como ha venido proponiendo e implementando en las últimas semanas, todos los miércoles de 9 a 12 del día las y los coyoacanenses del Distrito podrán encontrarlo en sus audiencias ciudadanas para platicar con él, ya que su prioridad una vez en el Congreso de la Ciudad, es legislar obedeciendo.