PRI da diputación plurinominal a hijo de exgobernador Andrés Granier, preso por saqueo a Tabasco

Aunque parece broma, pero no lo es.

Cuando pensamos que podíamos ver lo inimaginable, llega esto.

El PRI en Tabasco ha anotado al hijo del exgobernador Andrés Granier en sus listas para diputados por la vía plurinominal.

Luego de que se filtraran las listas de los pluris del PRI, salta a la vista el nombre de “Fabiancito” Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.
Fabián Granier Calles, tendrá de suplente a Rafael Miguel González Lastra, quien fuera secretario de gobierno del ex mandatario estatal.

La lista que dio a conocer el medio local, Telereportaje, y sobresalen varios personajes del PRI local en Tabasco.

Cabe recordar que el Andrés Granier, fue detenido por la entonces Procuraduría General de la República (PGR), acusado por el perredista Arturo Núñez Jiménez, por un daño al erario de la Secretaría de Finanzas del estado, por un monto superior a los nueve mil 887 millones de pesos.

Sin embargo, a Granier Melo, solo se le fincaron responsabilidades penales, por el presunto delito de peculado —en su modalidad de pandilla—, únicamente del ejercicio fiscal 2012, por la cantidad de dos mil 604 millones 896 mil 873 pesos.

Pero no solo su hijo incursionará en la política, Andrés Granier va como precandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Centro.
Y ya presentó su registro para el cargo. Aseguró que no pudieron destruirlo se registró a la alcaldía del municipio de Centro, cabecera de la capital.

Con información de Telereportaje