Presidente de Morena pide a Anaya “NO huir como cualquier ladronzuelo”; que enfrente investigación en su contra

Mario Delgado, Presidente nacional de Morena, pidió al ex candidato presidencial en el 2018, Ricardo Anaya, que enfrente a la justicia
Dijo además, que no se haga la “víctima” y que no pretenda “huir como cualquier ladronzuelo” ante la petición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que comparezca por el caso Odebrecht.

El líder de morena también le recordó al panista, que la indagatoria en su contra es una acción que parte de denuncias de los propios panistas, es decir, “de sus compañeros que lo denunciaron por lavado de dinero”.

“No se les olvide aquel éxito tan memorable que tuvo Ricardo Anaya en su incursión como inmobiliario en Querétaro donde adquiere un terreno por cinco millones de pesos y logra venderlo 10 veces más de su valor en muy poco tiempo, y con la fortuna de que se lo compró su chofer, entonces, ahí están los hechos del señor Anaya, no es ningún perseguido político”, dijo Delgado. “Debería enfrentar la justicia, no debería huir como cualquier ladronzuelo”, agregó.

Sobra la denuncia que hicieron los líderes de “Va por México” ante la OEA, Mario Delgado señaló que esto “no le quita el sueño”, y criticó a dicha organización internacional está “desprestigiada”.

“No sé quién está más desprestigiado, si los líderes de los partidos de oposición o la propia OEA que ya no representa los mejores tiempos ni los intereses de América Latina. Acuden a una institución totalmente desprestigiada, sabemos que la OEA se ha dedicado justamente a sabotear algunas democracias latinoamericanas y no nos extraña que la oposición esté allá”, concluyó.

Con información de El Universal