Por WhatsApp invitan a marcha “Fifí” AntiAMLO: Pagan hasta 100 pesos por asistir

El próximo 5 de mayo se realizará otra marcha “Fifí”, con la finalidad de quejarse de las políticas “dictatoriales”, falta de medicamentos, guarderías, etc del Presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

La marcha es convocada por los ex chalecos amarillos, pero esta vez sí ha sido promocionada por algunas personalidades de la derecha, como por ejemplo el escritor Francisco Martín Moreno, declarado anti Obradorista y quien hasta dedicó un libro “Ladrón de esperanzas”, mismo llamó: “Periodismo de ficción”.

Invitan a la marcha antiAMLO por WhatsApp y están ofreciendo 100 pesos por asistencia

Debido al fracaso que han tenido las marchas anteriores convocadas por la derecha y los supuestos “Chalecos amarillos México”, ahora al parecer están invitando a marchar contra el presidente López Obrador, pagando la cantidad de 100 pesos y un día de descanso.

Así lo han denunciado usuarios de las redes sociales al YouTuber “Rata Política”, quien amablemente dio los mensajes, en los que se puede apreciar que se están formando “Células” de 200 personas para asistir a la marcha.

Las personas dicen que gente de su trabajo están invitando a participar en la tristemente famosa “Marcha Fifí”, el requisito es juntar 200 personas para formar una célula y recibirán instrucciones para asistir al evento, además denuncian que, ofrecen 100 pesos y un día de descanso.

Cortesía: Rata Política
Cortesía: Rata Política

 

La Marcha Fifí ahora sí tiene publicidad en medios convencionales

Casualmente, la marcha antiAMLO ahora ha sido promocionada en medios y por periodistas que están abiertamente contra el gobierno de López Obrador, como Ciro Gómez Leyva, Pedro Ferriz, entre otros; quienes han dado espacios a la organizadora Alejandra Morán a sus noticieros para dar a conocer el evento, sin embargo, siguen utilizando el nombre “Chalecos Amarillos México”, similar al internacional Chalecos Amarillos Francia.

Han sido desmentidos y fueron retirados del movimiento de protesta mundial, pues en Francia este grupo de inconformes se realizó con la finalidad de echar abajo las políticas neoliberales de Macron, mientras en México los ex chalecos defienden las políticas neoliberales de la derecha.

 

Veremos el poder de convocatoria de la nueva marcha Fifí contra AMLO y si funcionó la promoción de los medios, además de los 100 pesos y el día de descanso por asistir.

 

*Gracias a Rata Política por las imágenes*