Fox asegura que seguirá “trabajando” contra AMLO y Morena: “Hay que sacarlos en 2024”

El muy criticado expresidente Vicente Fox difundió un video, anexado a un mensaje en su cuenta de Twitter, en apoyo al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, en el que asegura que seguirá “trabajando” para lo que, a su juicio, es el “complejo problema” que trajeron Morena, la Cuarta Transformación y el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a continuar a tu lado trabajando por México, por la democracia, por las libertades y por resolver este complejo problema que nos trajo Morena, 4T y López Obrador”, se puede leer en su mensaje de presentación al video.

Con esto, Fox expresa su apoyo al cuestionado líder panista, quien actualmente se encuentra en campaña para su reelección, llamándolo a “neutralizar” al titular del Ejecutivo federal, para posteriormente “sacar” a Morena del poder.

“Están destruyendo al país, es urgente que superemos y que logremos neutralizarlos y después sacarlos en el 2024”, expresó.

Anteriormente ya había manifestado su apoyo a Ricardo Anaya, quién deberá comparecer ante un juez el próximo 4 de octubre para responder a las acusaciones por lavado de dinero y corrupción que le imputa la Fiscalía General de la República, pero que tanto Anaya como Fox, opinan que provienen de la Presidencia de la República, señalamientos que el expresidente califica de “puras mentiras”.