Periodista de Proceso es amenazada por mamá del candidato de MC en Jalisco

La periodista Gloria Reza fue amenazada en redes sociales, por la madre del candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.

Maya Navarro de Lemus, le dijo a través de twitter, que enviaría a los policías que protegen a su hijo para golpear a a la periodista, Gloria Reza.

Captura de pantalla

La amenaza fue en respuesta a Reza, por haber exhibido la agresión que sufrió un hombre en un mitin de Pablo Lemus, quien reclamó algunas cosas.

Por lo que la señora Navarro la atacó con insultos y violencia contra la reportera local.

Gloria Reza dio a conocer las amenazas, pues la madre del candidato ya había borrado las evidencias. Hasta el momento, ni Maya Navarro, ni su hijo han declarado nada con respecto.

Pero al parecer, no es el único tweet ofensivo de la mamá de Pablo Lemus

Cabe recordar que, el pasado 26 de abril un ciudadano reclamó al candidato de MC quien se encontraba realizando un acto campaña.

Sin embargo, el reclamante fue agredido por equipo de Pablo Lemus y los policías de ese municipio gobernado por el partido naranja, reprimieron a un adulto y dos niños que lo acompañaban.

En el video se puede observar como uno de los policías somete al adulto en el piso y cuando los niños tratan de auxiliarlo, el elemento se interpone y arremete también contra los pequeños. Algunos usuarios condenaron la acción policiaca.