“Pasó de ser peoncito de Bernardo Gómez a peoncito de quién sabe quién”: Aristegui tunde a Loret (VIDEO)

Luego de que Carlos Loret acusara a los periodistas Carmen Aristegui y Julio Hernández López, a La Octava y algunos ‘youtubers’ de usar el caso del montaje contra Israel Vallarta, para ‘lavarle la cara al presidente de México’.

Aristegui envió contundente mensaje al ex conductor estelar de Televisa, Primero Noticias.

La periodista Carmen Aristegui dijo que Loret solo trata de evadir su responsabilidad, pues tras la comparecencia de Carlos Loret de Mola, el conductor de Latinus solo repartió culpas y acusó que se usa el caso de Israel Vallarta para atacar su trabajo ‘periodístico’.

A través de un video, Aristegui se le fue con todo a Loret y señaló que solo lanzó un dardo para distraer. Pero no terminó ahi, también dijo que Loret de Mola, había pasado de ser ‘el peoncito’ de un directivo de Televisa (Bernardo Gómez) a ser ‘peocinto’ de quién sabe quién.

“Ayer nos lanzó ese dardo para tratar de distraer y evadir lo que es una responsabilidad clarísima de su parte. “Pasó de ser peoncito de Bernardo Gómez, a ser peoncito de quién sabe quién”, acusó Carmen Aristegui.

Y no solo eso, la estelar de Aristegui Noticias, dijo además, que el video en el que Loret asegura que fue un gran día, fue sobreactuado.

Cabe recordar que el comunicador acusó que periodistas y youtubers de impulsar la versión de que, como periodista, tuvo un papel deliberado en la difusión del montaje del caso Cassez. Y Aristegui respondió:

Loret sí sabía del montaje

Los ex colaboradores de Loret indicaron frente al juez, que Carlos Loret sí sabía que el operativo de captura de Vallarta y Cassez era una recreación de lo que supuestamente sucedió un día antes.

Juan Manuel Magaña dijo en entrevista para “Astillero” que el día de la transmisión no había señal para transmitir en vivo la detención, por lo que se grabó para emitirla después; sin embargo, cuando Loret vio el video dijo: “Eso está chingón; será que se pueden regresar para la transmisión en vivo”.