PAN también hará su consulta, pero será contra AMLO: Seguridad y economía (VIDEO)

En entrevista para Imagen Radio con Pascal Beltrán del Río, el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que su partido hará una consulta permanente para preguntar a la ciudadanía si aprueba o no temas económicos o de seguridad.

EL panista dijo que no serán consultas como la que se está organizando por la ciudadanía para juzgar a los expresidentes, dijo que serán consultas populares permanentes para preguntar a la ciudadanía si aprueba o no temas económicos o de seguridad.

“Las que convoca el PAN son consultas ciudadanas permanentes, no la consulta popular a la que se ha referido el presidente de la República. Nosotros lo que queremos es estar dialogando de manera permanente con la sociedad para que sus ideas las llevemos a la próxima legislatura”

En líder blanquiazul indicó que las consultas que realizará Acción Nacional a partir de este mes, “serán a través de todas las plataformas posibles y lo único que se le pedirá a la ciudadanía será su nombre y registro electoral”.

“En todos los distritos de manera permanente de aquí a junio del año entrante por diferentes modalidades y a través de todas las plataformas posibles para que la gente pueda darnos su opinión… solo le pediremos su nombre y su registro electoral para que se escuche a personas de carne y hueso”, señaló.