¡Otro más! Detienen a precandidato de #VaPorMéxico a la alcaldía de Minatitlán; es acusado de secuestro

¡Otro más!
El día de ayer se reportó la detención de Nicolás Ruiz Roset, candidato de la coalición “Va por Veracruz” de la coalición (PAN-PRI-PRD) a la alcaldía de Minatitlán.
De acuerdo a reportes de medios, el detenido es el empresario, Nicolás Ruiz Roset, quien es acusado por presuntas de amenazas, tentativa de privación física, coacción e intento de secuestro, en agravio de una mujer de la que se reservaron su identidad

Ruíz Roset fue detenido, minutos después que registrara su candidatura; milenio reporta que lo detuvieron en una de sus empresas.

El empresario fue integrado en un lista que colectivos feministas difunden en redes sociales de candidatos “delincuentes”; en dicha lista lo señalan como presunto secuestrador, y que acumula múltiples denuncias por los delitos como amenaza y secuestro. Además, publicaron, una denuncia o carpeta de investigación de septiembre del año pasado.

Con esta detención, Ruíz Roset, se suma a la lista de candidatos de PAN, PRI y PRD, que han sido detenidos en la entidad veracruzana. Lo antecedieron Rogelio Franco ‘N’, Gregorio ‘N’ y está en la mira el candidato a la alcaldía de Tuxpan, José de Jesús Mancha Alarcón.

En ese sentido, los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN, PRI y PRD acusaron que la “pésima administración” de los gobiernos municipales y estatal emanados de Morena, han dado la posibilidad de que los candidatos que ofrecen un cambio, sean amenazados, presionados y detenidos para quitarlos de la boleta electoral.

Con información de Milenio