“Opositores están desesperados porque no levantan”: AMLO

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que sus opositores están desesperados porque “no levanta” el movimiento conservador durante el periodo electoral.
El mandatario mexicano dijo, que a pesar de la lanzada de los medios de comunicación contra su gobierno, la población no ha salido a protestar contra él y su administración.

“Los opositores están desesperados, pero no levanta el movimiento reaccionario, no levanta y le buscan y le buscan, más ahora en temporada electoral y no pueden. Y es más la lanzada de los medios, pero la gente no sale a protestar en contra del gobierno o salen, pero muy pocos nada que ver con lo que está pasando en otros países donde la gente está en la calle y reprimen y hay muertos, eso los medios de aquí no lo difunden”, aseveró.

Señaló que su gobierno está invirtiendo en el sureste mexicano y con el Tren Maya. Dijo además, que se están creando empleos “como nunca”. Detalló que en los estados en donde hay obras del Tren Maya en abril se crearon empleos: Yucatán con mil 802, Campeche con mil 279, Tabasco con 3 mil 317, Chiapas con 2 mil 101 y Quintana Roo con 6 mil 996.

“Les puedo mostrar que en abril por las inversiones que se están haciendo, Tren Maya, se están creando empleos como nunca, no sucedía así, solo había creación de empleos en Quintana Roo y hay mucha rotación de trabajadores porque hace falta la fuerza de trabajo”

Con información de Milenio