¡Oilo! “AMLO acabará ‘como el peor presidente de la historia”, dice Gustavo de Hoyos

¡Óiganlo! El exlíder del Coparmex, Gustavo de Hoyos, sacó las garras y se le fue encima al presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que acabará como el peor presidente de la Historia de México.

En entrevista con Fernando del Collado, el dirigente de Alternativas por México (AMX) advirtió que la Cuarta Transformación no pasará del 2022, argumentando que en las próximas elecciones se logrará una nueva mayoría en el Congreso.

Y lo anterior parece tener un trasfondo y causa, pues al ser cuestionado sobre si buscará la Presidencia en 2024, éste respondió que esa pregunta debe ser guardada para el 2022.

Pero eso no es todo, pues si se lee entre líneas, ¿será que Gustavo de Hoyos buscará aliarse con el partido de Calderón o peor aún, con el PAN? Pues aunque parezca sorprendente, afirmó que ¡el expresidente Felipe Calderón fue un buen presidente!

“Veo en Felipe Calderón un buen presidente de México”, señaló.

Y es que es obvio que si se le hiciera una radiografía de cuerpo entero al exdirigente de la Coparmex, ésta revelaría que sus dos manos son derechas y nada de izquierda, y que tiene toda la escuela del antiguo régimen, pues aseguró que la alianza del PRIANRD es una buena opción para los ciudadanos. Además, consideró que 30 millones de mexicanos se equivocaron al votar por MORENA.

“Son partidos imperfectos pero que están haciendo un nuevo compromiso con la ciudadanía”.

Con información de La Octava