Nuevo fracaso de la marcha fifí: asistieron menos de 60 y hasta agresiones a un YouTuber

Por increíble que parezca, hubo otra marcha fifí en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Lejos quedaron las convocatorias, que hasta los propios medios nacionales promocionaban con bombo y platillo.


Si las otras marchas habían sido un fracaso, esta de plano fue un tremendo ridículo, pues según algunos youtubers que fueron a dar testimonio del evento, el poco poder de convocatoria de los “fifís” quedó demostrado, pues no llegaron ni 50 personas.

Sí, así como lo lee.
Lo notorio de esto es que han hecho marchas antiAMLO casi mensuales, lo que nos lleva a suponer que si pretendían desgastar al gobierno de López Obrador, el efecto ha sido lo contrario. Pues el pasado fin de semana, la popularidad del tabasqueño subió (con todo y lo que sucedió en Culiacán).

Contra todo pronósticos: AMLO cierra semana con aprobación a la alza

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales se mofaron de este tremendo fracaso y no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del poco interés que despiertan las ya no tan famosas marchas fifís.

Ante la impotencia de verse expuestos, personas que asistieron a la tristemente famosa marcha fifí, agredieron al youtuber “la Rata Política”, quien desde el inicio de estas, ha documentado lo que ha sucedido en ellas. Sin embargo, de nuevo los asistentes agredieron al comunicador e intentaron robarle su teléfono celular.

¿Quién fue el agresor?

De acuerdo con información del periodista Alvaro Delgado de Proceso, el agresor del youtuber la rata política es Guillermo Velasco, uno de los jefes de la organización secreta El Yunque. Su seudónimo es “Jenofonte”.

Así las cosas…