“No me dolió, estoy muy contento de recibir la primera dosis de Pfizer”: Horacio Duarte, Administrador General de Aduanas

El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares recibió la primera dosis contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer en el municipio de Texcoco, Estado de México donde resaltó que gracias a la coordinación que existe con el Gobierno de México ha permitido llevar casi 50 millones de dosis a todos los rincones del país.

“Estoy contento por la participación de las Aduanas en el Plan Nacional de Vacunación en coordinación con el Gobierno de México lo que nos ha permitido llevar 50 millones de vacunas a todos los rincones del país”, destacó.

“Como mexiquense me llena de mucho orgullo saber que se han aplicado 5.1 millones de dosis en los 125 municipios del Estado de México”, afirmó Horacio Duarte Olivares tras recibir la vacuna del laboratorio Pfizer.

El Administrador General de Aduanas detalló que han arribado 75 embarques en aeropuertos de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Toluca y han pasado por las revisiones de despacho aduanero y sanitarias de COFEPRIS.

Finalmente, Horacio Duarte hizo hincapié en que desde las Aduanas se seguirá trabajando para continuar con la Estrategia Nacional de Vacunación y continuar con el combate a la corrupción como lo ha instruido el Presidente Andrés Manuel López Obrador.