No habrá pacto de impunidad para Silvano Aureoles en Michoacán: Ramírez Bedolla

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que no habrá “pacto de impunidad” para su predecesor Silvano Aureoles, quien en días recientes acusó que Morena tuvo el apoyo del narcotráfico en las pasadas elecciones. Bedolla aseguro que habrá auditorías y se investigarán posibles desfalcos al erario del estado.

En entrevista en el medio Sin Embargo, el gobernador de morena dijo que Aureoles, no muestra señales de buscar una transición tersa, ni la disposición para hacer una entrega-recepción pacífica, esto al sospechar que exista un intento por huir él o cualquiera de sus funcionarios.

“Yo espero que sí nos entreguen y que no vayan a huir, que no vayan a salir por la puerta trasera, que no vayan a salir en huída libre todos los funcionarios y el propio gobernador. De todas maneras no va a haber pacto de impunidad, eso está totalmente cancelado. No habrá pacto de impunidad. Se va a investigar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en los desfalcos que hay en el estado de Michoacán”, detalló Ramírez Bedolla.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el gobernador electo de Michoacán por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, respondió a las acusaciones hechas por Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que el crimen organizado favoreció a Morena en las pasadas elecciones.

El candidato ganador afirmó que su campaña fue limpia y que nunca se tuvo contacto con ningún grupo delictivo.
“Mi campaña fue limpia, nunca tuvimos ningún contacto o mensaje de ningún tipo de grupo, vamos entrar con la frente en alto, soy un profesionista que vive en la justa medianía”, aseguró.

Dijo además, que Morena ganó en Michoacán como respuesta al mal gobierno de Silvano Aureoles, por lo que calificó como una falta de respeto por parte del gobernador el tratar de distraer o ensuciar la elección.

Señaló que su equipo de transición ya se está preparando para la entrega-recepción de la administración pública de la entidad, donde dijo, “todo indica que hay severos desastres, grandes inconsistencias y que legalmente se van a investigar”.

Con información de El Universal