¡Ni entre ellos se ponen de acuerdo! Calderón niega pacto con Vicente Fox para derrocar a AMLO

Luego de que el ex presidente Vicente Fox anunciara en plena asamblea del Partido Acción Nacional que había hecho un llamado a todos los opositores a derrotar al Presidente López Obrador, el otro ex presidente Felipe Calderón negó que se hay reunido con Vicente Fox.

“Absolutamente no, no nos hemos reunido, no sé de dónde saca eso, pero no es cierto. Lo vi en un centro comercial ahí en las Lomas hace poco, no saludamos y punto, no conversamos más”

Cabe recordar que durante los festejos de los 80 años del Partido Acción Nacional , el ex presidente Vicente Fox urgió a articular una oposición real que le “dé en la madre a la Cuarta Transformación”
Fox aseguró que ya se había reunido con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI; con los Chuchos del PRD, además de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

“Con todos y vamos a cabalgar de nuevo, vamos a repetir el año 2000 con estrategia, inteligencia y desnudando, descarando, las mentiras, los engaños de este personaje”

Ante este nuevo pacto anunciado por Fox, el expresidente Calderón aseguró que sólo lo ha visto una vez en una plaza comercial de la zona de las Lomas de Chapultepec, “qué barbaridad, a los mejor es una volada, a menos que me haya confundido con alguien; lo desmiento con mucha pena”, sin embargo no negó que se podrían reunir en el futuro.

Fox insiste que sí se reunió con los Calderón Zavala
El expresidente Fox dijo que no importa si niegan la reunión, pero aseguró que sí se reunió de manera formal con Margarita Zavala.

“Qué importa si lo niegan; a mí que me das me da”
“Reitero que lo hice, con Margarita estuve con ella platicando dos horas, me invitaron a formar parte de su proyecto, tengo mucho entendimiento con Margarita más que con Felipe. Nos despedimos y luego lo saludé, me puse a platicar con él en la calle, hay varios testigos.

“Platicamos de varios temas, de lo mal que esta el país, de los errores que estábamos viendo y la idea de ellos era invitarme a participar en el proyecto. “Con margarita fue formal, en el piso del edifico a dos cuadras de la Fuente Petróleos, dos horas estuve con ella y bajé y me puse a platicar con Felipe, pero qué importa si lo niegan, a mí que me das me da”

“Yo trabajo con el PAN y con los demás para que México no caiga en manos del falso profeta, y para que le vaya bien a Movimiento Ciudadano, al PRD, al PRI, el éxito de todos ellos será el triunfo de México”


Con información de Milenio