Ni con encuestas “mochas”, PRIAN ganará en Michoacán: Misael García

A 28 días de la elección, el PRIAN sigue dando “patadas de ahogado” al utilizar encuestas incompletas para asegurar que ya están por encima de las preferencias electorales de los michoacanos frente al partido Morena, expuso Misael García Vázquez, activista por la democracia y miembro de Morena.

Afirmó este hecho como lamentable, pues demuestra que el conservadurismo hasta el último momento se niega a reconocer su derrota y ahora recurren a encuestas que, están muy sesgadas y claramente no dicen la verdad completa.

Tal es el caso de la encuesta presentada por Demoscopia Digital, este viernes 7 de mayo, que cabe señalar no está completa, puesto que Morena sigue arriba de del PRIAN en cuanto a la preferencia y confianza que tienen los michoacanos como partido.

“Los michoacanos ya decidieron y quieren un verdadero cambio con morena no hay marcha atrás, basta de Los intentos desesperados del PRIAN por querer seguir simulando que van en primer lugar”, enfatizó García Vázquez.

Recordó que al conservadurismo no le sirvió el mes de “ventaja” que tuvieron al haber logrado dar revés a la candidatura del profesor Raúl Morón Orozco.

Señaló que la ventaja de la última encuesta es del 15% a favor de Ramírez Bedolla.

Reiteró que este próximo 6 de junio debe aplicarse el voto masivo a Morena para demostrar el cambio que Michoacán necesita.