Música para la Cuarta Transformación | Patria Grande

Hace pocas horas que Patria Grande, último trabajo discográfico del rapero argentino Daniel Devita, está disponible en Spotify y tiendas digitales, con la opción de escucha en Telegram para los países bloqueados por las plataformas norteamericanas y europeas. México y la 4T son de los grandes protagonistas de este álbum dedicado a Latinoamérica.

Los adelantos de este nuevo trabajo del autor e intérprete de Obrador pegaron fuerte, Patria Grande reza “El gigante dormido despertó y su gente harta, a muerte da la vida por la cuarta (Transformación)”, Sin Censura es la apertura oficial con la que Vicente Serrano comienza sus programas y les dice sus verdades a los chayoteros, Bombas o Médicos con la participación de Piero sonó duro y parejo en Cuba, Odiadores con el Cóndor Sbarbati de Bersuit hizo lo suyo y esto es por repasar solo algunas.

Devita se despacha con 14 tracks donde el rap clásico, el tango, la milonga, el folclore, el rock y el trap van cerrando un mensaje regional de integración y rebeldía contundente.

Especial atención a Mi Prado, para quienes no logran conciliar el sueño, Tu ley sobre los autodenominados libertarios y Oscuro, basado en la popular serie alemana de ciencia ficción DARK que contará con una super-producción audiovisual de la que ya están disponibles sus dos primeros tráilers.

Escúchalo completo haciendo clic acá http://spoti.fi/2ZsQIVN