Morena denuncia ante FEDE a tres candidatos; “INE no hace nada, están dormidos” (VIDEO)

Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEDE) a los candidatos a gobernador Mauricio Kuri, de Querétaro; Mario Zamora, de Sinaloa y Francisco Pelayo, de Baja California Sur, para que se investigue y castiguen los “fraudes electorales” en esos estados.

Gutiérrez Luna dijo que “están cometiendo el delito de condicionar el voto con una promesa de dinero. No lo vamos a permitir. En el Instituto Nacional Electoral no hacen nada Ciro (Murayama) y Lorenzo (Córdova) están dormidos, por eso hemos venido a la Fiscalía para que apliquen todo el rigor de la ley y castiguen los fraudes electorales”.

El senador con licencia, Mauricio Kuri busca la gubernatura de Querétaro por el PAN; mientras que Mario Zamora es el aspirante de la coalición Va por Sinaloa, que incluye al PRI, PAN y PRD en tanto que Francisco Pelayo busca la gubernatura de Baja California Sur por Unidos Contigo, que incluye también a PRI, PAN y PRD.