Morena acatará resolución del TEPJF y señala: “Arrasaremos en Guerrero y Michoacán”

Luego de la decisión del Tribunal Electoral, el partido Morena dijo que acatará la decisión y postulará a otros dos candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

A través de un comunicado, el partido guinda aseguró que la llamada cuarta transformación es herencia de la lucha democrática; por ello, se acatará la resolución del Tribunal Electoral.
Pero reiteró, que estas próximas elecciones del 6 de junio, el partido arrasará “en las urnas de Guerrero y Michoacán”, pues su lucha continúa.

Ahora el partido fundado por el Presidente López Obrador, tiene 48 horas para elegir a sus candidatos para gubernatura de Guerrero y cinco días en el caso de Michoacán, esto tras la decisión del Tribunal Electoral de retirarles la posibilidad a Félix Salgado y Raúl Morón de ser los abanderados del partidos.

El tiempo empieza a correr cuando Morena sea notificado de manera formal sobre la decisión del Tribunal Electoral.

En ese sentido, se informó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena se reunirá esta tarde para definir el futuro de las candidaturas de Guerrero y Michoacán.

Mario Delgado, Presidente nacional de Morena, “informó que esta tarde se reunirá el órgano nacional con los ex aspirantes en ambos estados para trazar la ruta y la postulación de quiénes serán los abanderados para lo que resta de la contienda”.

Con información de Milenio