México ha pagado más de 15 mmdp por vacunas contra COVID-19: SHCP

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera dio a conocer cuánto ha pagado el gobierno de México por las vacunas contra el coronavirus.
Dijo que hasta el momento, nuestro país ha desembolsado 15 mil 809 millones de pesos por las vacunas.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal, respondió a la pregunta hecha al presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera del viernes 16 de abril sobre el costo que se ha pagado por las dosis, hasta este momento.

Arturo Herrera añadió que las negociaciones que México ha hecho por las inmunizaciones son por 250 millones de dosis, con lo cual todos los mexicanos serían vacunados.

El presidente de México informó que ya hay vacunas en todos los estados del país para terminar con la vacunación de adultos mayores para bajar los contagios de covid-19.

La siguiente etapa será para adultos de 50 a 59 años de edad; y los maestros: “La vacuna que se va a aplicar a los maestros ya se tiene. Mañana se va a vacunar a todos los maestros, del sector público y el sector privado, a todos se les va a vacunar”, según comentó.

Con información de Político Mx