Mauricio Tabe, candidato del PAN, oculta lujoso penthouse con valor de 6.4 mdp (VIDEO)

En redes se dio a conocer que Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo del Partido Acción Nacional, tiene un departamento de lujo en la alcaldía pero no cualquier departamento, sino un penthouse de 6.4 millones de pesos con 220 metros cuadrados en la colonia Del Valle.

La periodista Meme Yamel dio a conocer a través de sus redes sociales que el panista, 2010 compró un penthouse en la Alcaldía Benito Juárez y es la fecha, que no lo declara. La propiedad en la Colonia Del Valle fue adquirida por un monto de $2,527,000 y hoy su esposa la renta, pero en el anuncio aparece que está a la venta por $6,400,000.

Aunque tener propiedades no es un delito, lo que sí está mal es esconderlas. Pues, se dio a conocer que el candidato por la Alcaldía Miguel Hidalgo ocultó esa propiedad de su declaración patrimonial. Ésto, debido al cobijo de sus amigos de partido, Santiago Taboada y Jorge Romero.

Y las sospechas no quedan ahí, pues el departamento lo compró con su esposa Laura Álvarez, funcionaria de la Benito Juárez que ha sido acusada de desvío de recursos. Y hasta ha sido investigada por la contraloría.

Fuente: Milenio

Quien también ha sido señalada de haberse beneficiado con un desvío de 43 millones de pesos, cuando que era Directora de Desarrollo Social en la Alcaldía.

Esposa de Mauricio Tabe, Laura Álvarez, funcionaria de la Benito Juárez ; también ha sido acusada de desvío de recursos.

Además se comprobó que la esposa de Tabe estaba usurpando funciones, pues firmaba como licenciada sin tener título.

Ante las declaraciones de Meme Yamel de Sin Censura, Mauricio Tabe respondió que sí había declarado la lujosa propiedad; sin embargo la periodista volvió a preguntar el por qué no aparecían dichos documentos.

“En la página del PAN, en donde está publicada, me aparece no disponible. Y la declaración el 2019, que presentó ante el congreso de la CDMX, aparece sin mencionar ningún departamento. ¿Qué hay con eso, candidato?”

Sin embargo, el candidato ya no respondió.

Así señalan la corrupción del candidato del PAN por la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

Con información de El Soberano