Mario Delgado alerta por supuestas amenazas de Eliseo Fernández contra Layda Sansores (VIDEO)

Luego de que Eliseo Fernández lanzara, en una entrevista, lo que podría ser considerado como amenazas contra la candidata y virtual ganadora de la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, responsabilizó al candidato del partido Movimiento Ciudadano de le pueda pasar a su abanderada Layda Sansores.

A través de su cuenta de Twitter, el líder morenista indicó que la lucha de su partido es pacífica y criticó a Fernández Montúfar. “Este es el personaje que representa a Movimiento Ciudadano en Campeche y al que tanto defiende su partido”.

Y es que en una entrevista para Milenio, el emecista Fernández declaró: “Pero si nos buscan nos van a encontrar y me conocen. Entonces si desatan al jaguar yo lo voy a cazar, no tengo ningún problema. Hasta ahorita, lo he evitado, yo he evitado salir a cazar ese jaguar, porque mi equipo está ávido de salirlo a cazar”.

La noche de este viernes 26 las autoridades electorales dieron por concluido el recuento de votos ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de los mil 190 paquetes que contenían actas y sufragios del proceso realizado el pasado 6 de junio, no encontrando una sola de las irregularidades denunciadas por MC, aunque el resultado final se concerá en próximas fechas.