Margarita Zavala y Calderón viajan a España a encuentro católico

En redes sociales se dio a conocer que la diputada de la alianza “Va por México”, Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón se encontraban en el Aeropuerto de Madrid, España, a tan solo unos días de que se iniciara la nueva legislación en el Congreso.

Posteriormente se informó que la diputada panista había viajado al país ibérico para participar en el II Encuentro Internacional de Políticos Católicos, convocados por el arzobispo de Madrid.

Te puede interesar: “Abrazan tiranos y protegen narcos”: Líder de VOX arremete contra AMLO por llamarlos ‘fascistas’

Además de acompañarla su esposo, el expresidente Felipe Calderón, la también panista Patricia Terrazas, viajó con ellos, quien es diputada de la LXV Legislatura, quien resultó reelecta en el último proceso electoral.

Tras darse a conocer la imagen de la pareja viajando al país europeo, las redes sociales criticaron a Calderón y Margarita por participar en el encuentro católico, el cuál tiene el objetivo de “un diálogo fraterno y constructivo que, en sí mismo, muestre cómo el Evangelio facilita la posibilidad de pensar diferente”.

Dicho evento fue convocado por la arquidiócesis de Madrid y la Academia de Líderes Católicos se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de septiembre, y se prevé que José Ángel Córdova Villalobos, exsecretario de Salud de Felipe Calderón, también acuda como participante.

Con información de Reporte Índigo