“Los 3 años de AMLO y Morena han sido ‘los peores del siglo’ para México”: Alito Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que los primeros tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido “un verdadero fracaso”.
Pero no se quedó ahí, también destacó que estos años han sido los “peores en el último siglo” para México.

El líder priista también señaló que su partido está listos para consolidar la alianza, “convencidos, para seguir construyendo en la coalición ‘Va por México’, ahora legislativa, para tener propuestas, impulsar buenos gobiernos y seguir con buenos resultados”, es por ello, que seguirán consolidando la alianza PAN, PRI y PRD.

“Morena es una tragedia y una desgracia para nuestro país, ya que además de desaparecer el Seguro Popular, las estancias infantiles y el seguro para jefas de familia, en el 2020 desaparecieron más de un millón de pequeñas y medianas empresas y este año cerrarán unas 700 mil”.

En el marco del mensaje por el Tercer Informe de Gobierno del Gobierno del Presidente López Obrador, Alito Moreno dijo en entrevista que la coalición permanece firme y garantizó “estamos trabajando y construyendo por México. Quien pretenda dividir a la oposición, quien critique y no proponga, lo único que quiere es hacerle el trabajo a Morena”.