Llegan 500 mil dosis de Sinovac; ya son 5 millones de dosis de esta farmacéutica

Por la madrugada, llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus #Sinova, con este nuevo embarque ya suman un total de cinco millones de biológicos para continuar con el “Plan de Vacunación”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En los primeros minutos de este domingo 25 de abril llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México las 500 mil dosis de la vacuna china. Este es el séptimo embarque de esta farmacéutica.

Las vacunas salieron del Aeropuerto Internacional de Beijing, China; hicieron escala en la ciudad de Hong Kong, después en Anchorage, Alaska, para ser trasladado a México en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific.

En este desembarque participaron 28 elementos del Ejército Mexicano para el arribo, traslado y seguridad de las vacunas.

México ha recibido 19 millones 478 mil 725 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas:
Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya que produce Sputnik V, así como CanSino Biologics. Asimismo, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado dos millones 632 mil 160 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que hace un total de 22 millones 110 mil 885 dosis.

Con información de El Excelsior