La oposición se indigna por parodia de Dresser; redes celebran a “Madame Didi”

El Canal 11 está buscando innovar su contenido, volviéndolo cada vez más fresco y actual, por lo que directivos decidieron darle oportunidad a Hernán Gómez y Carlos Ballarta; en el programa “La Maroma Estelar”.

Desde que inició la transmisión del programa dominical ha recibido algunas críticas, sobretodo de la oposición, pues aseguran que un canal del gobierno no debería transmitir ese tipo de contenidos.

En el programa del domingo pasado, se hizo una parodia a Denise Dresser con el nombre de “Madame Didí”, en dicho programa se burlaron de la forma de hablar inglés de la académica y su forma de pensar, así como de algunos de errores que ha cometido durante los últimos meses, como la ocasión en la que confundió al actor Richard Gere con el exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza.

Tras este episodio, las críticas de la oposición no se hicieron esperar, pues consideraron erróneo utilizar un medio público, con recursos públicos, para burlarse e ironizar sobre una analista que ha sido una voz crítica contra el gobierno de López Obrador.

Adversarios políticos del presidente salieron en defensa de la politóloga y alertaron que era un acto de misoginia.

Sin embargo, las redes sí festejaron y hasta compartieron el video de “Madame Didi”, quien en un estilo irreverente destacó las metidas de pata de la analista de la derecha en México.