La oposición perdió en las redes y en las calles: Ambas manifestaciones vs AMLO fracasaron

Hoy, durante el informe presidencial de López Obrador, se vivieron dos tipo de manifestaciones: Una en las calles y la otra en las redes sociales, sin embargo, la oposición se anotó dos derrotas, pues la supuesta marcha antiAMLO que fue convocada por los Chalecos México, los nuevos “contrapesos” llamados futuro 21 y demás frente que están en contra de las políticas de López Obrador.

Para su mala fortuna, dicha marcha que fue promovida en redes sociales no tuvo el éxito que esperaban, pues según reportes llegaron menos de 500 personas.

En el otro escenario que perdió la oposición fueron las redes sociales, pues a pesar que utilizaron bots y cuentas “grandes” con gran número de seguidores, no han logrado vencer a las redes pro AMLO, quienes han colocado varios Hashtags en Twitter mostrando el apoyo al mandatario tabasqueño.

Con un total de más de 100 mil tweets en conjuntos de los tres principales HT, la oposición también se vio reducida, frente al apoyo de los ciudadanos pro López Obrador. Ni usando los bots, la oposición se pudo levantar su protesta en redes.
Sin duda, hoy fue un día doblemente doloroso, pues tanto en las calles como en las redes, la oposición se vio reducida ante el gran apoyo popular hacia el mandatario.