“La calumnia y la difamación son síntomas de derrota y miedo; hago un llamado a la paz y a una elección limpia en Valle de Bravo”: Dra. Michelle Núñez

La candidata de MORENA a Alcaldesa en Valle de Bravo lamentó la guerra sucia, luego de que en medios nacionales se dio a conocer que dos encuestas la favorecen

La Doctora Michelle Núñez, candidata de MORENA a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, hizo un llamado a las autoridades y a las y los candidatos a mantener la paz y la tranquilidad rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, y garantizar una elección limpia en la qu se respete la decisión de las y los Vallesanos.

“Mi campaña ha sido desde el inicio respetuosa, con propuestas claras, de cara a la gente, sin descalificaciones personales. No voy a cambiar mi estrategia, pero tampoco voy a permitir que le mientan a los Vallesanos y quieran calumniar como siempre ha hecho el PRIAN. La difamación es un síntoma de miedo y desesperación ante la inminente derrota”.

“En estos días, diversos medios de comunicación publicaron encuestas que me favorecen y muestran que la gente está decidida a salir con alegría a votar y apostar por un proyecto de transformación. Por eso, nosotros vamos a seguir con este trabajo limpio, transparente y honesto. Estoy confiada y segura que vamos a ganar con el apoyo de todas y todos y nos vamos a mantener firmes en nuestras convicciones, sin violencia, con una campaña llena de paz”, afirmó Michelle Núñez.

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT-Panal se deslindó de las falsas acusaciones vertidas en columnas y resaltó que incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Gobierno Estatal desmintieron que exista alguna denuncia sobre actos de violencia en Valle de Bravo.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado de México (GEM) informó que “en el caso de Valle de Bravo, como en los otros 124 municipios del estado, el Gobierno del Estado de México ha estado en comunicación, atento y atendiendo los requerimientos que permitan salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y candidatos, a fin de que el proceso se lleve en un clima de paz y tranquilidad”.

En tanto, la Fiscalía del Estado de México rechazó que cuenten con una denuncia sobre algún hecho violento contra alguno de los candidatos en Valle de Bravo.

Hoy alrededor de las 6 de la tarde, la candidata del PRI-PAN-PRD publicó en sus redes sociales un video asegurando que “está bien”.

En ese sentido, la Doctora Michelle Núñez afirmó: “la declaración de la candidata del PRI demuestra que el próximo 6 de junio los vallesanos vamos a salir a votaren paz y con ánimo de alternancia y de un futuro próspero para Valle de Bravo”