“Estoy agradecido por el liderazgo del Presidente de México”: Justin Trudeau

Como parte de la IX Cumbre de Líderes de América del Norte, se reunieron el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Instituto Cultural Mexicano en Washington, Estados Unidos, para discutir las acciones que se realizarán para mejorar el estrecho vínculo entre los países.

Ahí, el mandatario canadiense aprovechó la oportunidad para expresar su profundo agradecimiento ante el Presidente por su liderazgo y mandato en México, así como la disposición para abordar situaciones que beneficiarán a las dos partes.

“Es un placer para mí el tener la oportunidad de hablar todos los temas en común, los pueblos indígenas, la libertad de las mujeres y el hecho de que somos grandes aliados”, dijo Trudeau.

“Es un placer para mí el tener la oportunidad de hablar todos los temas en común, los pueblos indígenas, la libertad de las mujeres y el hecho de que somos grandes aliados”,

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo mexicano señaló que: “Estamos muy contentos y como ya lo mencioné somos pueblos, naciones hermanas. Estamos muy cerca de América del Norte y tenemos muchas cosas en común, lo más importante una muy buena relación de cooperación y de amistad”.

Con información de Milenio