Julio ‘Astillero’ acusa a Loret de editar video de entrevista para ‘fanfarronear’ triunfos: “Es desesperación, no periodismo”

Una vez más cachan en la movida al conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola.

Pues, es señalado por el Julio Hernández López ‘Astillero’ de manipular el video de una de sus entrevistas por el caso Florence Cassez.
Resulta que Loret de Mola editó un video y sacó de contexto las entrevistas realizadas en el programa “Astillero Noticias” con los periodistas Juan Manuel Magaña y Laura Barranco, por lo que el también columnista de La Jornada, acusó a Loret de realizar ‘otro montaje’ para ‘fanfarronear triunfos’

Y es que después del careo por el caso de Israel Vallarta, Carlos Loret ha salido con una campaña en redes para asegurar que él tampoco sabía del montaje por la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez.

Sin embargo, solo publicó fragmentos de dichas entrevistas hechas por “Astillero” a Juan Manuel Magaña, exjefe de información del noticiero “Primero Noticias”, y Barranco, excoordinadora de información en el noticiero matutino de Televisa, con frases que aluden a que los periodistas no sabían que la detención de la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta se trató de un montaje.

“Los que llevan años acusándome que me advirtieron de ‘un montaje’ ahora se echan para atrás. Se cayó el teatrito del presidente”, tuiteó.

Ante esta clara manipulación de la información, Julio Hernández aclaró que la grabación compartida por Loret de Mola fue editada y consideró que la difusión de ese video es “desesperación”, no periodismo.

“Ofrece Carlos Loret otra prueba de su oficio oscuro: de amplias declaraciones en su contra edita unos segundos para q parezcan favorables a él; recorta, saca d contexto, hace montaje, fanfarronea “triunfos”. Eso no es periodismo sino desesperación y mentira #LordMontajesReincide”, respondió “Astillero” a Loret de Mola.

Desde el careo del 12 de julio, Loret de Mola ha salido a defenderse de las acusaciones hechas por sus ex colaboradores, Juan Manuel Magaña y Laura Barranco frente a un Juez federal por el montaje del 2005, sin embargo, la estrella principal del portal Latinus insistió en un video que nunca supo del montaje sobre la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta Cisneros.

Contrario a lo que afirma el ex estrella de Televisa, sus excompañero de trabajo, “Juan Manuel Magaña, se mantuvo en la versión de que sí sabía y que incluso pidió revivir una escena que, en teoría, se desarrollaba en vivo y en flagrancia”.

Con información de Sin Embargo