Jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol tiraron sus uniformes a la basura; le llueven las críticas

¡El colmo!

Las boxeadoras mexicanas, Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, dieron a conocer que encontraron los uniformes de las jugadoras de softbol tiraron a la basura dentro de la Villa Olímpica. Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A través de sus redes sociales, las atletas mexicanas compartieron las imágenes en las que aparecen los uniformes usados por las jugadoras de softbol, tirados en la basura dentro de la Villa Olímpica. Por lo que mostraron su indignación ante ese suceso.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales, señalaron la mala actitud de las atletas mexicanas, pues aseguran que esos uniformes representan años de esfuerzo y dedicación.

Ante la indignación y las críticas, la Federación Mexicana de Softbol (FMS) aseguró en sus redes sociales, que revisarían los motivos por los que tiraron la ropa deportiva, aunque señalan que las pudieron haber dejado por el sobrepeso en las maletas.

Mientras tanto, el Presidente ded la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, justificó el hecho y dijo que “demasiado equipo el que se trae”.

Sin embargo, en otro tweet, aseguraron, en otro tweet, que si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia, no volverán a participar más con la Federación Mexicana de Softbol.