Juez Gómez Fierro ampara a Xóchitl Gálvez contra Padrón de Telefonía

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz acudió al juez conservador predilecto de la oposición, Juan Pablo Gómez Fierro para obtener un amparo contra la ley que obliga a las empresas de telefonía móvil a exigir a sus usuarios el registro de sus datos biométricos; para evitar que se cometan delitos como la extorsión, que tanto ha dañado a la población.

Gálvez Ruiz, quien en múltiples ocasiones ha demostrado nulo interés por la población y sí una perversa obsesión por golpear al gobierno de la cuarta transformación, interpuso un recurso de amparo ante Gómez Fierro, el juez que recientemente obsequió varias suspensiones para evitar la implementación de la Ley de Energía Eléctrica a unas horas de su publicación.

La senadora Xóchitl Gálvez obtuvo una suspensión provisional para no entregar sus datos biométricos al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut), derivado de una demanda de amparo que interpuso.

Orgullosa de su “logro”, Gálvez presumió en su cuenta de Twitter su “éxito” al frenar la protección de los usuarios de telefonía móvil en su cuenta de la red social.

“Confío en que la justicia federal declarará la inconstitucionalidad de la Reforma a la Ley de Telecomunicaciones”, publicó Gálvez en redes.

“La suspensión provisional que se concede para el efecto de que no se aplique a la quejosa la obligación establecida en las normas reclamadas consistente en registrar sus líneas telefónicas móviles en el Panaut y, en consecuencia, no les sean canceladas por su falta de registro” argumenta el documento difundido por la senadora.

Es claro y evidente que frenar con amparos esta ley solamente beneficia a quienes hacen un mal uso de la comunicación móvil, o a quienes tienen algo que esconder; y que el juez Gómez Fierro, alejado del interés público, solo intenta frenar las reformas del gobierno del Presidente López Obrador.

Con información de Aristegui Noticias