INE va sobre otra candidata de morena; ahora planea quitar candidatura a Mónica Rangel de SLP

¡Otra vez el INE!
De acuerdo con Milenio, ahora el INE vuelve a la cargada, pues planea quitarle la candidatura Mónica Rangel candidata a la gubernatura por morena para San Luis Potosí.
Resulta que la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) pretende proponer al Consejo General retirarle el registro a la candidata de Morena por ‘omisiones’ en la entrega de informes de ingresos y gastos de la campaña.

Pues aseguran que al igual que Félix Salgado Macedonio en Guerrero y Raúl Morón en Michoacán, desde el 26 de febrero se ordenó un proceso oficioso por las omisiones en la entrega de informes de ingresos y gastos durante la campaña. Los procesos oficiosos ordenados correspondieron a las precandidaturas de Morena para las de Guerrero, Michoacán, Colima, Nuevo León, Sonora y San Luis Potosí. En las primeras dos se documentaron fallas graves evidentes, pues los propios precandidatos publicaron sus actos proselitistas y en los otros tres se aplicaron multas económicas.

El medio citado señala, que el caso pendiente era la candidata de San Luis Potosí era el único caso pendiente.
Por lo que ahora el INE -a través de la Unidad de Fiscalización- someterá a Consejo General ordenará la perdida de la candidatura de Mónica Rangel sería dejar sin efecto su candidatura; y se dará un plazo de 48 horas para que Morena registre a una sustituta y pueda continuar en campaña.