“Hoy es el primer día de campaña de Evelyn y el INE dice que ya gastó más de 1 mdp”: Denuncia Félix Salgado (VIDEO)

El día de hoy arrancó de manera oficial la campaña de la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda, por la gubernatura de Guerrero. Acompañada de su padre, el exsenador con licencia, Félix Salgado Macedonio.

El excandidato de morena, dijo que a las autoridades electorales, (INE y TRIFE) les salió el ‘tiro por la culata’. Porque pensaron que los tenían en la lona.

“Los adversarios pensaron que nos tenían en la lona, y se equivocaron (…) va a gobernar Morena, va a gobernar Evelyn Salgado Pineda, primera gobernadora en la entidad”, comentó Félix Salgado.

Con la plaza llena, Salgado Macedonio explicó a los asistentes de la ‘mañosidad’ del INE.
Dijo que a Evelyn y a él, los tienen en la mira, mientras que a los otros candidatos de la oposición ni los tocan.

“El INE no trae los ojos puestos en el otro. En el que hace campaña en avión. El que tiene bañado de espectaculares el estado de Guerrero. Para ellos no hay ojos. Nada más para nosotros”

El padre de la aspirante a la gubernatura de Guerrero, dijo que el INE se tardó días para dar el registro como candidata a Evelyn Salgado.
Y no solo eso, el excandidato de morena también denunció que en el INE también se tardaron días en darles las claves para la fiscalización.

“Hoy es el primer evento de Evelyn; y ya le notificaron que la lleva gastados más de un millón de pesos. Y ya le llegó otra notificación que debe tiene hasta mañana a las 12:00 hrs para que rinda su primer informe de sus gastos de campaña”