¡Home run de AMLO! Fox y Calderón se ponen el saco y desmienten que deben impuestos

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informara en su conferencia de prensa, que había “un expresidente” que no estaba al corriente en sus impuestos, empezó la especulación sobre quién podría ser el deudor.


Más tarde, el periódico Reforma destapó un nombre y resultó ser Vicente Fox Quesada, quién se asegura que recibió condonaciones de impuestos por parte de Enrique Peña Nieto.
Como por arte de magia el ex presidente panista desapareció de las redes sociales, hasta que hoy en la madrugada, con dos tweets similares desmintió lo que aseguran algunos medios y ciudadanos.

Otro que también se puso el saco fue Felipe Calderón, quien hasta enseñó a través de su cuenta personal en twitter, una hoja del SAT en donde asegura, está al corriente del pago de impuestos.


La astucia de AMLO…

Cuando López Obrador dijo “un ex presidente debe impuestos” no dijo nombre, pues aseguró que se tenía que revisar si se violaría alguna ley por el secreto bancario, lo que sí dejó claro es que se estaba investigando y que se procedería, en dado caso hubiera omisión en los pagos de impuestos, además dijo “ya no habrá impunidad, ni favoritismo”.

Las redes han cuestionado a los dos ex presidentes, puesto que nadie del Gobierno de López Obrador los había señalado, salvo el periódico Reforma quien publicó que el guanajuantense Vicente Fox era el deudor de impuestos.


El SAT confirma, sí hay un ex presidente que debe impuestos a México.