Hija del dueño del Reforma ofrecía a su hija virgen, como ofrenda a secta NXIVM (VIDEO)

La periodista de Milenio, Elisa Alanís Zurutuza presentó un fragmento de la entrevista con Juan Alberto Vázquez, corresponsal en Estados Unidos, quien da seguimiento al juicio contra el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.
Para recordar un poco, dicha secta ha sido acusada en Estados Unidos por abuso sexual, violación y abuso infantil.

El corresponsal en Estados Unidos, Juan Alberto Vázquez, dio a conocer que se presentaron mensajes, en los cuales la hija del dueño del periódico Reforma, Ana María Junco, ofrecía a su hija virgen y además mencionó que Emiliano Salinas, -hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari,- investigaba a sus enemigos.

El líder de la secta NXIVM es una secta de perversión sexual, así lo aseguran testigo, pues enseñaba a sus miembros que la violación y el abuso infantil no solo delitos.

El líder la secta Keith Raniere está acusado de varios delitos y también se supo de los vínculos de personajes de la élite mexicana, como Ana Maria Junco, Emiliano Salinas y hasta la hija de Vicente Fox Quesada.

Un agente del FBI, Michael Weniger dijo al jurado que mientras al jurado que mientras se avanzaba por los cursos de la secta, la retorica en las clases cada vez se volvían más misóginas; incluso había una materia que se llamaba: “sexo, violación y orgasmos” en la que se enseñaba que ellas llegaban la clímax al ser violadas.

Otro curso era el de “abusos, derechos y lesiones” en el cual se enseñaba que el abuso infantil no es un crimen, uno de sus postulados:
¿Dónde está el problema si un adulto tiene sexo con un niño, si este lo disfruta?, señala el periódico The New York Post.