Hartos de la impunidad, ciudadanos salen a la calle a protestar contra el Poder Judicial

Cientos de ciudadanos que fueron convocados a través de las redes sociales asistieron a la marcha contra los jueces corruptos.

De manera tranquila, ciudadanos caminaron por una de las principales vías de la Ciudad de México, para exigir que el Poder Judicial deje de dar impunidad a cierto políticos corruptos y en otros casos, -que dejen de otorgar amparos -que nunca se habían visto,- en contra de las obras del gobierno de López Obrador. Además que tampoco quieren acatar la instrucción de bajarse sus sueldos millonarios.

La petición fue la misma, basta de impunidad hacia los poderosos de México, que con dinero pueden comprar la justicia. Debido a las marchas con violencia que sucedieron en días anteriores, se pidió a los asistentes no caer en provocaciones y marchar de manera pacífica.

Personajes de la sociedad civil, se unieron a la convocatoria e invitaron a marchar contra el Poder Judicial que ha beneficiado a los más poderosos.

Afortunadamente, esta nueva marcha no tuvo conatos de violencia, ni infiltrados. Por fortuna, la ciudadanía ejerció el derecho de protestar y esperamos sean escuchados.