Gignac se deslinda de campaña de Samuel García; aclara que usaron su imagen sin permiso

¡Tómala!

Al parecer Samuel García se excedió en su campaña, siempre acompañado por su esposa Mariana Rodríguez. Ahora que está en campaña ha usado sus redes sociales para subir memes y fotos de sus recorridos. Además, suele presumir como es querido por sus simpatizantes.

Sin embargo, eso no le funcionó con el futbolista francés Gignac, quien se deslindó por completo del senador  por Movimiento Ciudadano, pues en sus redes posteó una imagen sin permiso.

Por lo que el goleador del equipo de futbol, Tigres de la U de Nuevo León, hizo un reclamo público por usar su imagen sin su consentimiento previo.

Los días martes y miércoles, en su cuenta de Instagram, el candidato se exhibió una imagen de André Pierre Gignac en forma de meme.

En dicha imagen aparece  jugador recargado, con las manos, en el poste de una portería y parece que empuja  fuera de cuadro, a rivales políticos de MORENA y el PRI 

Esta estampa se parece a uno de los numerosos anuncios que ha difundido en redes el candidato de Movimiento Ciudadano, para  hacer referencia de que cuando llegue a gobernador erradicará a la “vieja política”.

Lo anterior no le hizo nada de gracia a Gignac pues publicó en su cuenta de twitter @APG10 una aclaración de deslinde: “Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Esto se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas que evito, pues ustedes son los que tienen qué decidir sobre política”.

“Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden. Los conozco personalmente a casi todos y ellos saben que yo no participo en ese tipo de cosas”, posteó el futbolista.

Ante los hechos el equipo de Samuel García aclaró que la composición fue creada por un seguidor del emecista, aunque este la compartió en sus historias de Instagram.

Con información de Proceso