Fox quiere que incluyan a AMLO en consulta para juzgar expresidentes: “Todos coludos o todos rabones”

Al expresidente Vicente Fox tal parece que lo tiene muy preocupado la próxima consulta contra expresidentes de México que se realizará el 1 de agosto.

Resulta que ha pedido en sus redes sociales que se incluya al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en la lista de los ex gobernantes mexicanos durante el periodo neoliberal.

El llamado presidente del cambio pidió a través de Twitter, que se juzgue al presidente López Obrador en la consulta para juzgar a los expresidentes de México, impulsada por el mandatario federal, por la supuesta falta de medicamentos para niños con cáncer, los muertos por la pandemia y por la estrategia contra la violencia.

“Todos coludos o todos rabones”, señaló.

El panista compartió una imagen que señala que, “si estas de acuerdo en que AMLO también aparezca en la consulta para ser juzgado por los niños muertos por falta de medicamentos oncológicos, los muertos por la pandemia y por los muertos de la pésima estrategia de la violencia…Reenvía este mensaje”.

Este próximo 1 de agosto, los mexicanos tienen el reto de salir a votar y conseguir más de 37 millones de votos, para que la consulta contra los expresidentes sea vinculatoria.
El expresidente del PAN, es uno de los que más críticas recibe en redes sociales. Los usuarios de las redes, no hay publicación que le perdonen o se burlen de sus faltas de ortografía.