Fox da su apoyo moral al PRI, tras investigación de FGR a Alito: “Hay que aguantar y vencer”

Luego de la investigación que realiza la Fiscalía General de la República contra el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Cárdenas “Alito”, el ex presidente Vicente Fox mandó todo su apoyo al PRI y aseguró que el “problema” está enfrente y señaló al presidente de México.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada alentó a Moreno Cárdenas a “seguir adelante con firmeza y con valor”. El expanista calificó este acto como “un calambre” enviado por AMLO.

Cabe recordar que Alito se encuentra bajo investigación por la compra de 16 propiedades en Campeche, las cuales supuestamente reportan precios más elevado a su delectación 3de3, versión que los priistas niegan. Cabe señalar que durante la elección interna del PRI, un ala del PRI, encabezada por Ulises Ruiz, exigió la renuncia de Moreno Cárdenas, como dirigente del partido, para que aclare su presunto enriquecimiento ilícito, por lo que acudió a denunciarlo ante las autoridades correspondientes, es por eso que se inició la investigación al priista.

Más tarde, el PRI y Alejandro Moreno, aseguraron que no permitirán intimidaciones ni revanchas políticas y pidieron a López Obrador a no usar las instituciones para presionar a los adversarios.