Exhiben agresión de Silvano Aureoles a ciudadano en Aguililla, Michoacán (VIDEO)

A través de redes sociales se dio a conocer la agresión que hizo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a un ciudadano que se manifestaba por la inseguridad del lugar.
En su visita a Aguililla, Michoacán, tierra del ‘Mencho’ y tras varios hechos de violencia, el perredista, por fin acudió a dar seguimiento al tema de inseguridad, sin embargo, al verse confrontado, el mandatario estatal reaccionó con una agresión de clara intolerancia al punto de empujar a uno de los manifestantes.

En un video compartido en Facebook, se puede apreciar como el manifestante increpa al gobernador, por la violencia en Aguililla, aunque igual suma exigencias de la falta de pago a los profesores.

El ciudadano portaba solo cartulinas verdes fosforescentes, el sujeto grita que la realidad está a la vista y pide que no sea ignorada. Instantes después se sumaron un par de mujeres y un niño; una de ellas tiene en brazos a un bebé y reclama por bloqueos a la carretera.

De acuerdo con información de Infobae, el gobernador del PRD, parecía atender al pequeño grupo de cuatro personas, pidiendo calma y riéndose sobre el acto de protesta. De ahí que cuestionó al manifestante y éste respondió que es profesor.

En los videos se puede ver que Aureoles se retira y aborda una camioneta del Ejército, además de estar fuertemente escoltado y en compañía de más funcionarios.
Sin embargo, al estar a bordo del vehículo del ejercito, descendió y volvió al hombre que protestaba con las cartulinas. Fue entonces, que el perredista se acercó y lo empujó.

Posteriormente, un sujeto del equipo de seguridad del gobernador, quien iba armado, le arrebató una de las cartulinas y pidió al hombre agredido que se retirara. Al tiempo que se oyeron gritos y chiflidos de los presentes, quienes reprobaron la intolerancia de gobernador perredista.