Evelyn Salgado rechaza versión de sustituir candidatura de su padre: “No soy ‘Juanita’ ¡Hay Toro!”

Tras la versión de algunos medios de información, de que Evelyn Salgado Pineda, sería la sustituta en la candidatura de su padre, Félix Salgado Macedonio, para la gubernatura de Guerrero.
Aclaró, a través de sus redes sociales, que ella no se registrará como candidata de Morena a la gubernatura en sustitución de su padre, Félix Salgado Macedonio.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo. ¡Hay toro!”, escribió.

En ese sentido, el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que no hay ‘plan B’, el único plan del partido es la defensa legal del senador con licencia.

Cabe recordar que, la noche del martes 13 de abril, en sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó la decisión de cancelarle la candidatura a la gubernatura a Salgado Macedonio y a Raúl Morón, por no haber presentado su informe de gasto de precampaña.

Por lo que el senador con licencia anunció que impugnará nuevamente la resolución del INE; en esta última estancia dijo, respetará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Con información de Político Mx