Estudiante, acusado de llevar una bomba, pide hablar con alguien de la Guardia Nacional para entregar información de la UNAM (VIDEO)

Esta mañana, después de la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se presentó un joven estudiante de sociología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quién algunos medios señalaron que amenazó con hacer estallar una bomba sino hablaba con el presidente de la República.

Fuente: Sin Línea Mx

El joven estudiante aseguró que quería protección debido a que conocía información confidencial acerca del narcotráfico. Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Metropolitana para inspeccionar la mochila y detener al hombre, identificado como René Téllez.

Tras lograr tranquilizar al joven, los elementos policíacos detuvieron al atacante quien se identificó como Rene ‘N’.

Sin embargo, él mismo señaló que no portaba ningún explosivo, sin embargo fue puesto a disposición de elementos de Seguridad Pública.
Su nombre es René Tellez quién llegó a Palacio Nacional solicitando protección ya que dice poseer información privilegiada y pidió hablar con alguien de la Guardia Nacional.

Tras la revisión a la mochila, los oficiales informaron que sólo contenía útiles escolares. El sospechoso, quien se negó a proporcionar más datos fue trasladado junto con la mochila a la agencia del Ministerio Público CUH-4, donde se determinará su situación jurídica.