“Estamos levantando el país que ustedes desmantelaron”: Rocío Nahle tunde a Fox por lucrar con accidente del metro

Como era de esperarse, la oposición ha sacado sus mejores memes y chistes en torno a la tragedia en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.
Y quien no podía faltar, Vicente Fox, quien es es férreo opositor tanto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como la 4T.

El ex mandatario se quiso hacer el gracioso y señaló que los que construyeron la línea 12 del Metro, también están construyendo, un aeropuerto, un tren y una refinería.
En referencia a los obras insignias del gobierno de López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el panista dijo en tono de burla que que autores de la construcción de la llamada “Línea Dorada” están edificando un aeropuerto, un tren y una refinería, en alusión directa a los proyectos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Les recuerdo que quienes construyeron la #Linea12 que acaba de colapsar están haciendo un aeropuerto, un tren y una refinería”, fue el mensaje que el expanista colocó en un tuit bajo la palabra “ojo”.

Este comentario de inmediato no fue tomado bien por las redes sociales.


Sin embargo, entre la ola de reacciones que generó la broma de Vicente Fox, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, le contestó al guanajuatense.

Y sentenció: “Que el equipo que hoy se encuentra al frente del país lo está construyendo, pues otros gobiernos lo “desmantelaron” y ” “privatizaron”. Asimismo, le mencionó que era increíble su desprecio por México siendo un expresidente”.

“Nosotros estamos construyendo; levantando el país que ustedes desmantelaron y privatizaron. Construimos una refinería que va abonar al plan de negocios en favor del estado, esa que ustedes no pudieron hacer. Es increíble que usted como expresidente tenga ese desprecio por México”, le respondió la funcionaria federal.