En un intento desesperado; Calderón pide el voto para el PRIAN: “Hay que salvar a México” (VIDEO)

El expresidente Felipe Calderón, preocupado por lograr que su esposa, Margarita Zavala, logre obtener una diputación avalada por la coalición “Va Por México”, publicó en redes sociales un video donde hace un llamado a votar por la alianza compuesta por el PAN, el PRI y el PRD.
Y en casi en tono de suplica, le dice a los mexicanos que tendremos que decidir entre la democracia (PRIAN) y lo que el considera que quizá podría ser una dictadura. (MORENA)

“Vota por el candidato o candidata del PAN, PRI o PRD que vaya arriba para derrotar a Morena eso es lo que tenemos que hacer para que salvemos a México. Recuerda, este 6 de junio decidimos entre democracia y dictadura, entre la voz de un solo hombre o la voz de todos. Este 6 de junio, vota por la oposición, vota por el contrapeso. Vota por las candidatas y candidatos de la alianza ‘Va por México’”, dice el exmandatario en el video.

A manera de justificación por los denuestos y descalificaciones que Calderón ha hecho en el pasado de los partidos ahora aliados, el michoacano elabora en su publicación que “cuando se trata de México hay que estar unidos”, pues a su criterio “la posibilidad de tener un régimen autoritario que quiere convertir a México en el país ya no de un solo partido, sino en el país de un solo hombre y no queremos un México de una sola voz”.

“Pero lo que también es cierto, amigas y amigos que esta elección es muy diferente a todas las demás. No se trata meramente de decidir entre distintos candidatos, propuestas y trayectorias, que desde luego hay que revisarlas con cuidado. No amigas y amigos, esta elección va mucho más allá de eso, en estas elecciones tenemos que decidir entre democracia o dictadura. En efecto, es una elección en la que vamos a escoger entre la democracia que tenemos y nos costó mucho trabajo construir y donde podemos discutir y debatir en paz quienes pensamos distinto. Pero por fin podemos decidir sin odio lo que es mejor para México, eso lo podemos perder”, finalizó.