En plena conferencia de prensa del candidato del PAN; mujer le reclama la paternidad de su hija (VIDEO)

¡Vaya lío!
Una mujer se presentó en la conferencia de prensa de la alianza por México, conformada por el PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, para reclamarle al panista, Edmundo Ramírez Martínez, que reconociera la paternidad de un niña de dos años de edad.

La mujer que se identificó como su expareja, detalló que mantiene una demanda legal en contra del expriista.

En plena conferencia, mientras convencían a ciudadanos de votar por su alianza, la mujer se presentó con documentos en la mano, alegando que ya había denunciado a Ramírez Martínez. Mientras que otras acompañantes mostraron pancartas para denunciar el abandono del menor y exigieron justicia.

Julia Arteaga Sánchez, quien dijo que también ha sido amenazada y violentada, señaló que mantuvo una relación de siete años con Edmundo Ramírez, con quien procreó a una menor que actualmente tiene dos años de edad.

Mientras tanto, el abanderado panista afirmó no tener conocimiento de juicio legal en su contra, y afirmó que se trata de un “tema que ha estado en boga durante mucho tiempo, pero hasta el día de hoy su servidor no ha tenido ninguna notificación oficial. Si así fuere, le daré contestación”.

De acuerdo con medio local Pachuca Vive, la candidatura de Edmundo Ramírez ha estado envuelta en escándalos. Apenas el pasado 25 de abril fue vinculado a proceso su hasta ese entonces suplente, Alfredo “N”, acusado de la quema y destrucción de patrullas de la Policía Municipal de Ixmiquilpan ocurrida en septiembre de 2019.